SkySouls es un RPG de mundo abierto en un vasto mundo de fantasía medieval. Los jugadores asumen el papel de Solid, un guerrero destinado a detener al Rey Demonio Ossur y sus hordas. Con combates dinámicos, una narrativa épica y múltiples áreas por explorar, el juego ofrece una experiencia inmersiva llena de aventuras y desafíos. Llevo 4 años desarrollando este proyecto, combinando acción, exploración y una profunda historia que evoluciona con cada decisión del jugador.
Es un juego creado para una gamejam, donde los jugadores controlan a un oficial de policía y tiene como objetivo sobrevivir las hordas de zombies hasta que el helicóptero los rescate. Desarrollado en Unity, el juego busca ofrecer una experiencia desafiante y accesible en poco tiempo.
Fui el creador y host de Los Juegos del Hambre Mexicanos, un evento de Minecraft que reunió a destacados youtubers. Diseñado para ofrecer una experiencia competitiva, el evento destacó mis habilidades en la gestión de proyectos y la creación de entornos de juego atractivos.
Desarrollé mi primer servidor de Minecraft con capacidad para 150 jugadores, que permaneció lleno 24/7. Esta experiencia me permitió profundizar en la gestión de servidores y fue el inicio de mis ingresos en esta plataforma, destacando mi capacidad para crear entornos de juego atractivos y sostenibles.
Tuve mi primera gran colaboración con un youtuber, donde ambos compartíamos la propiedad de un servidor. Mientras él se encargaba de la promoción, yo me ocupaba de la programación y la gestión del mismo. A pesar de nuestros esfuerzos, el servidor fracasó debido a la limitada promoción que el youtuber realizó para atraer a nuevos jugadores, lo que subrayó la importancia de una estrategia de marketing efectiva en el éxito de un proyecto.